Peinados

Franko y todo su equipo, entrenan todas las técnicas y acabados que van surgiendo para obtener peinados de un resultado impecable y de duración prolongada.

El plural de peinado encierra una larga diversidad de técnicas y acabados difíciles de perfeccionar por un profesional, debido a su amplio abanico de resultados finales. Es aquí cuando se pone de manifiesto la sobrada experiencia de un equipo de trabajo.

Siempre teniendo en cuenta la ilusión y preferencias de la clienta por lucir un determinado acabado, cuidamos meticulosamente las formas más favorecedoras para cada persona.

Toda nuestra técnica y experiencia se ponen al servicio de un fabuloso resultado, tras un dialogo de vital importancia para nosotros que conseguirá el éxito de nuestro trabajo, que no es ni más ni menos que un resultado estético moderno con el que el cliente se sienta bien. Por eso nosotros decimos siempre que en nuestros tocadores PEINAMOS EL ALMA.

Si Franko tiene un don es el recogido, donde más se manifiesta su arte. Así, la simplicidad, la naturalidad y la comodidad, junto a un resultado elegante e impecable. Esta faceta le ha reportado múltiples reconocimientos en certámenes internacionales, dándole una fama bien merecida.