Franko

Treinta años de experiencia profesional a tu servicio. Peluquero, maquillador y estilista, además de formador de equipos.

Franko, con treinta años como profesional de la imagen, se ha formado a lo largo de su carrera en distintas ciudades como Tenerife, Madrid, Barcelona, Los Ángeles, San Francisco, Londres, N.Y., París, Milán, Caracas.

Destacado formador de equipos, ha recorrido la geografía española impartiendo cursos para directores de salones de peluquería.

Como peluquero, desde el principio de su carrera, acumula trofeos y medallas ganadas por méritos profesionales en diferentes campeonatos de peluquería, tanto en América, como en Europa.

Como maquillador, es seleccionado como colaborador para diferentes revistas de moda y de actualidad, además de trabajar para diferentes televisiones y producciones de videoclips y moda.

No se puede hablar de su faceta como maquillador sin hablar del carnaval. Tiene en su haber el mayor número de reinas maquilladas en toda la geografía canaria. Reclamado y respetado por un gran número de diseñadores para los cuales ha prestado sus habilidades y experiencia.

Gran parte de su vida profesional esta dedicada a la formación y al perfeccionamiento. Imparte cursos para profesionales del sector de maquillaje, peluquería y hair business.

Franko hizo su llegada al mundo de la imagen como diseñador. Ha sido el artífice de creaciones de novias y fiestas, además de vestuario para espectáculos y moda.

Toda su experiencia la centra en su punto fuerte como profesional: LA NOVIA. En este apartado de la peluquería y el maquillaje se planta con firmeza y seguridad gracias a su formación y experiencia. Así participa como estilista de imagen en las pasarelas Gaudi Novia, Cibeles Novia y Feboda. También en diferentes revistas especializadas del sector como Novia España, Vogue Novia o Novia Italia, entre otras.

Otras artes que le apasionan y que forman parte de sus aficiones son la pintura, la escultura, el diseño de interiores y la fotografía de moda.